GRANDES ACTUACIONES DE LOS NADADORES CAMM EL PASADO FIN DE SEMANA EN LAS DISTINTAS TRAVESIAS CELEBRADAS A LO LARGO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

En un fin de semana repleto de travesías, los nuestros tuvieron unas actuaciones mas que destacables en tres de ellas.

El pasado Sábado, Pepe Cabanes y Mamen Lázaro participaron en la primera travesia a L’altet, en la provincia de Alicante. Pepe fué 9º clasificado de la categoría veteranos B con una marca de 30´10» sobre los 2700m mientras Mamen Lázaro con una marca de 31′ 34» se adjudico la 3ª posición de la categoria Veteranas A.

A la vez que los anteriores participaban en Alicante, Roberto Ibañez, Santiago López y María Cerdá,  cubrian la travesía del Perello (VLC), clasificando en 7ª posición de Master 2 Roberto (58′ 46») 9ª posición en Master 3 Santiago (58′ 59») y en 2ª posición de Master 2 María Cerdá (56′ 00»).

Ya en la jornada de Domingo, 4 nadadores se lanzaron en aguas del puerto de Valencia para realizar los 2000m  de la prueba.

Roberto Ibáñez, en su segunda travesía del fin de semana clasificó en 14ª posición de la categoría Veteranos 1 con una marca de  35′ 32»

Santiago López, que al igual que Roberto doblaba participación consiguió la 13ª posición en la categoría Veteranos 2 con un tiempo de 34′ 11»

Eduardo Landín, resulto 8º clasificado de la misma categoría, Veteranos 2 con una marca de  33′ 29» , mostrando así su recuperación y carácter luchador.

Finalmente Toni Hernandez se adjudicó la segunda posición de la categoría Veteranos 1 con una marca de 29′ 45»

Sin duda un buen fin de semana donde los nuestros siguen guardando la forma y  contribuyendo a que el club de un nuevo paso en sus objetivos de participación para la próxima temporada.

El próximo fin de semana María Cerdá representara a nuestra entidad en la travesía de Getaria- Zarautz que se celebrará el Domingo 24 .

XLI TRAVESIA GETARIA-ZARAUTZ (24/07/2011)

Mucha suerte

Un saludo

CN CAMM

 

 

 

Deja un comentario